El pasado sábado 5 de octubre, el Dr. Miguel Carasol, junto con el Dr. Javier Román, participaron en el evento Kaleidoscope, organizado por la empresa klockneres y SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración), en el Auditorio del Museo Reina Sofía en Madrid.

La sesión, titulada: «¿Cómo entender y ponernos en el lugar del paciente ante una complicación o un fracaso? Cómo lo hace un oncólogo», fue conducida por Miguel Carasol y contó con la valiosa intervención del Dr. Román. Ambos compartieron sus experiencias sobre la importancia de la empatía en momentos críticos, como es la comunicación de malas noticias en oncología.

El evento fue todo un éxito, ya que contó con una asistencia entusiasta y participativa, demostrando el interés y la importancia de este tema para los profesionales de la salud presentes.